CONTACTARME

Crónica de mis últimas ferias

By 18:47 , ,

Tenía pendiente contarte mi experiencia en las últimas ferias a las que he asistido en Barcelona, el primer fin de semana de mayo, el Handmade festival y este fin de semana, Biocultura. 

El Handmade festival es una de las ferias del do it yourself que no te puedes perder si es que estás en Barcelona o alrededores. Yo intento ir cada año y este no podía ser menos. 
Este año había 4 categorías, bricolage, hilo, papel y cocina. 

mi-handmade-festival

Como siempre me pasa, me quedé con las ganas de más y por problemas de tiempo (solo pude estar la mañana del domingo), no lo pude ver y disfrutar todo, pero al menos estoy super contenta porque lo que hice, me encantó y lo disfruté muchísimo.
Nada más entrar me fui directa a la zona llamada sofá time para ver si podía apuntarme a alguno de los talleres gratuitos y tuve la gran suerte de disfrutar de 2 de ellos, primero el de 2nd Funniest Thing, de la que soy fan y con la que ya he hecho más de un taller. 
Se trataba de hacer unas fiambreras con briks, cosa que ya sabéis que me encanta, pues soy muy del reciclaje.

mi-handmade-festival

mi-handmade-festival

Una vez acabado este taller, me fui directa al Arcoiris de Macramé que impartía Estela Handmade y tenía muchas ganas de hacer. A Estela no la conocía, pero desde ya tiene una seguidora más. 

mi-handmade-festival

mi-handmade-festival

Acabados los talleres di un paseo por toda la feria, me detuve por la zona de Bauhaus que siempre está llena de material y demostraciones en directo. No pude en esta ocasión hacer ningún taller, pero sí compré pintura en el stand de titanlux, tenía ganas de probar su pintura esmalte al agua ecológico.

mi-handmade-festival

mi-handmade-festival

Compré varias cositas, entre ellas unas tijeras monísimas para mis labores y participé en varios sorteos. Sé que me ha tocado uno, pero cuando lo reciba en casa ya os lo enseñaré por IG pues se han puesto en contacto conmigo, pero aún no tengo nada. ¡Qué ganas!

---------------

Y ahora te cuento sobre la feria Biocultura, una feria sobre productos ecológicos y consumo responsable que he conocido justo este año. Desde que supe de ella tenía muchas ganas de ir y estoy super agradecida a Caldos Aneto y Madresfera pues me invitaron a asistir. 

Allí estuve con otras 3 blogueras, Montse de Mis chicos y yo, Mónica de Mamistarscook y Yaiza de Yaizapeluchin. Al salir conocí a 1cajoncualquiera. Un placer haber compartido tiempo y risas con vosotras. Me encantó conoceros!


mi-feria-biocultura


La verdad es que he descubierto muchísimas cosas, setas, caldos, leches, quesos, cazuelas de barro, instrumentos de música, juguetes, jardines verticales, especias, cosmética, aceites esenciales, velas.... Podías probar allí mismo y comprar. La gente iba muy bien preparada con el carrito de la compra y todo! Para otro año ya lo sé. 

mi-feria-biocultura

mi-feria-biocultura

mi-feria-biocultura

En el stand de Puleva hicimos un pequeño huerto urbano reciclando un tetrabrick, vaya, estuve totalmente en mi salsa! jejeje

mi-feria-biocultura

Esta feria pasa a ser una de las top de mi calendario. El año que viene no me la pierdo y tengo que ir con más tiempo. ¿La conocías?


Posdata: Ya estoy preparando el 3Rmas1conarte, reciclar con color. ¿Te animas? 
Para el finde del 25 de mayo. ¡Te espero!

Seguro que te encanta

6 comentarios

  1. Hay Tere que gustazo estar en esas ferias, nos has llevado un poquito y mira ver el taller que lograste con vaqueros y briks que tanto te gustan! me hubiera gustado ver la sección y talleres de bricolaje e hilos, seguramente has vuelto totalmente inspirada y con muchas ideas, así que quedo a la espera del próximo 3R+1 con arte que seguro vendrá muy especial
    Saludos!
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, super inspirada y con muchas ganas de hacer cosas. A ver si tengo tiempo de todo. Gracias!

      Eliminar
  2. quina enveja m'has fet! llàstima de no poder hi ser. Veig que els tetrabricks van triunfar
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algun dia pots anar, no te les perdis. Estan genial!
      Gràcies! Petons!

      Eliminar
  3. Que envidia tener cerca ferias, aquí esto lo tenemos bastante mas limitado...........aunque hace unas semanas tuvimos aquí en el pueblo una feria de sostenibilidad y fue fantástico porque aprendimos mucho, conocimos tiendas artesanas y eco y pudimos comprar un montón de productos ;-). Esta genial lo de poder asistir a talleres y has hecho cosas chulísimas ;-). Deseando estoy de que llegue el 3rmas1conarte ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ferias te acercan tantas cosas que es una maravilla asistir. Vuestra feria tiene pintaza, seguro estuvo genial.
      Gracias y besos

      Eliminar