CONTACTARME

Contactarme

By 22:30

Mi nombre es Teresa Romañá, soy patronista industrial y licenciada en artes plásticas. 
(visita mi Abaut meVivo en Barcelona y la finalidad de este blog, By Terenya, es ser un Blog personal  en donde creo, redacto y edito proyectos originales utilizando toda clase de técnicas mixtas, mix media, decoupage, estampación textil entre otras. 
Mis trabajos son por una lado manualidades divertidas y por otro lado, manualidades para el hogar donde el componente principal es el reciclaje.

De vez en cuando hago recopilatorios de temas que considero interesantes dentro de la temática que publico como son las manualidades y el reciclaje. En estos post siempre cito la fuente original, eso es la web de donde proceden. Lo mismo pasa con las imágenes que publico. Normalmente son imágenes mías a excepción de las imágenes de los posts colaborativos en donde siempre cito la fuente original. También puedes encontrar imágenes gratuitas de webs como pixabay.


En la pestaña Servicios verás los talleres de manualidades que hago con niños en fiestas y casales infantiles, al igual que las entradas del taller creativo gratuito que tengo en el blog. 


Actualmente en el Blog tengo 2 iniciativas en marcha, el reto 3Rmas1conarte, un reto de reciclaje artístico que trata de reducir, reutilizar y reinventar elementos de desecho dentro del mundo de las manualidades, eso es con arte. 
Y la maleta de recuerdos y sonrisas que es un taller creativo de técnica libre dedicado a nuestros hijos. 


Como editora de contenidos, he colaborado y redactado posts en revistas digitales y en otros blogs de mi misma temática o similar. Aquí puedes verlos todos


Conoce mi política de privacidad y el Aviso legal del blog.

Para cualquier cosa, puedes contactarme vía mail: 
contacto(arroba)byterenya.com

Gracias

Seguro que te encanta

0 comentarios