CONTACTARME

Sobre mi

By 18:45

Soy Tere alias Terenya por las redes sociales. Soy patronista industrial y graduada en artes plásticas. Me gusta la creatividad en todas sus facetas. Vibro y disfruto con ella. 
Me llena y me transforma por dentro. Me hace feliz. 
Mi Blog nació como excusa para no planchar... No, fuera bromas, por una necesidad interior de hacer, crear y escribir. Gracias al Blog he descubierto que nunca es tarde para empezar algo si hay ilusión y ganas de aprender. Por eso me defino como una “craftswoman" y he hecho mía esta frase: 

“Permítete ser principiante. Nadie comenzó siendo excelente”. 

Permítete aprender, experimentar, equivocarte, palpar. Permítete buscar, reciclar, cambiar. 
Permítete y verás que feliz eres, qué satisfecha te sientes y cómo te cambia la vida. 

Cuando abrí por primera vez mi cuenta de twitter y tuve que hacer una pequeña presentación mía en 140 caracteres, me quedé algo pillada por la falta de costumbre. Me puse a pensar con qué palabras me podía definir como persona y además, quería que fueran de verdad muy yo. Tuve que pensar un poco, pero al final salió esta definición que me va como anillo al dedo: 

"Imperfecta mamá de tres. 
Curiosa y despistada a la vez, 
sin pensar demasiado voy, 
sonriendo a la vida estoy"

Imperfecta a tope, me equivoco, repito, acierto, aprendo… 
Mamá de tres... Y es que me gusta lo impar, lo diferente. Me han llamado valiente, pero ciertamente es estar un poco loca y tirarse de cabeza a la aventura de criar hijos que desde que los tengo son mi desvivir, mi vida entera. 
Curiosa si, y no veas todo lo que descubro y conozco gracias a serlo… 
"Suricata" me llamaban mis compis de trabajo.  
Despistada hasta la médula. Mi familia da fe y es testigo de ello, pero no temas, voy con mi agenda y calendario evito olvidar muchas cosas.
Sin pensar demasiado voy. Cierto. ¿Para qué hacerse mala sangre antes de tiempo? ¿Para qué preocuparse? Lo que tenga que ser, será. No es un tópico, llega cuando tiene que llegar, así que es cuestión de preparase para ello lo mejor que uno sabe.
Sonriendo a la vida estoy. Siempre, no tengo otra y dejar que el sol acaricie mi piel, que el viento despeine mi cabello es algo que me llena de energía esté pasando o no en un buen momento en la vida.  
Puedes visitar mi Abaut me para saber más de mi vida profesional...Y para conocer lo que hago y con quien colaboro clica en este enlace.

Seguro que te encanta

16 comentarios

  1. Pues a mi me encanta que tengas tu rincón para poder leer tus cosas. La mayoría de ellas siempre me dan que pensar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya me gustaría tener tus manos y hacer las maravillas que haces! :)

      Eliminar
    2. buah, lo mío es de aficionada. Hay gente por ahí que hace auténticas maravillas.

      Eliminar
    3. pero el mérito no te lo quita nadie. Tu Blog es estupendo.

      Eliminar
  2. me ha encantado tu post.... me mola como te defines... y en el porque del blog, coincidimos un poco... yo lo utilizo como evasión de mis deberes en casa...y por la necesidad de hablar y contar mis cositas... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! Lo tendría que haber hecho hace mucho, pero bueno, como ya se sabe, más vale tarde que nunca! :)

      Eliminar
  3. jejeje asi q creaste el blog por no planchar??? jajaja es broma el mundo 2.0 es una forma de evadirse buenisima, yo nunca pensé que iba a conocer tanta gente y que el blod me daria tantas alegrias (aunq tb me quita mucho tiempo).
    un besito y espero leerte durante muchisimo tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, jajajaja aunque luego me toca hacerlo, porque solo no se hace. :)
      Gracias, lo mismo para ti!!

      Eliminar
  4. Odio planchar :) Encantada de conocerte un poquito mas. Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos!! Gracias. Lo mismo te deseo a ti y los tuyos. :)

      Eliminar
  5. Hola que buena definición del blog has dado en el clavo coincido totalmemte aunque no me libro de planchar jejejeje, mil gracias por visitar mi blog me encanto conocerte desde ahora me hago tu lectora besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! tampoco me libro, pero luego lo cojo con más gusto!! :)

      Eliminar
  6. Por fin me paso un ratito por tu casa virtual. En breves te comento, y te añado a mi blogroll para no perderte de vista :)

    ResponderEliminar
  7. Que bien Tere!! Es genial. Tu eres genial, eres una gran compañera, me encanta formar parte como equipo de DM. Eres simpática, con ese don que tienes con un wasap para sacar una sonrisa jjeje y me gustan tus reflexiones y mundo interior ;). Un besazo!! Eres una artista y tienes gran potencial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has subido los colores! Tú sí que eres genial! Gracias por todo!
      Besazos!!

      Eliminar