Expositor reciclando latas de galletas
Hace tiempo que tenía ganas de hacer un expositor reciclando latas de galletas y el desafío de Handbox me dio las alas para ello.
Se trata del desafío Montack de Ceys, un adhesivo de montaje que vale para todos los materiales. El año pasado abrieron su cuenta de Instagram y lo quieren celebrar con un concurso. El ganador se lleva una tarjeta regalo de Amazon por valor de 75€.
El material que he necesitado son dos latas de cajas de galletas de diferentes tamaños, el cartón del papel film como soporte interior, (Es un material bastante duro y pensé que era ideal para el aguante de las cajas), un poco de alambre y corchos para poner en la base.
El cartón lo corté en 2 y en el extremo superior del trozo más pequeño, puse un alambre.
Las latas y el cartón los cubrí de gesso y lo dejé secar. Una vez el gesso seco, empecé ya a unir todas las piezas utilizando el pegamento Montack de Ceys siguiendo las instrucciones y lo dejé secar.
Una vez seco el resultado es espectacular y el pegamento es una maravilla ya que tiene un aguante brutal. Para mi es ya un indispensable y he arreglado ya con él la pata de una una pequeña mesa que se me despegó.
¿Te gusta? Mi hija pequeña quiere que lo pinte de colorines, dice que últimamente lo hago todo blanco, jejeje.
Además de ser un objeto muy decorativo, me sirve para tener todo el material junto y ordenado. Y lo puedo desplazar de un sitio a otro sin problema.
Lo llevo al Viernes Handmade de Little Kimono
En este diy, solo he utilizado las latas y me quedan las tapas que las utilizaré para otra idea que ya tengo en mente y te enseñaré en otro momento.
Posdata: Todavía tengo activo este fin de semana el reto 3Rmas1conarte. Pasate a verlo por si te interesa participar.
¡Que tengas buen fin de semana!
¡Que tengas buen fin de semana!
12 comentarios
Gorgeous idea, Tere!!!!!!!! Besos, amiga!!!!
ResponderEliminar¡Hola Tere!
ResponderEliminarSiempre es un placer pasar por tu blog y descubrir uno de tus maravillosos trabajos de reciclaje. Estos expositores quedan ideales.
A mi me encanta en blanco y con ese aspecto texturizado tan artesanal.😉
Mil besos
quina bona idea, t'ha quedat preciós
ResponderEliminarPtns
Què buena idea,me encanta como ha quedado y es muy práctico.
ResponderEliminarSaludos!!!
Una idea genial Tere, te ha quedado muy original y chulo
ResponderEliminarsaludos guapa!!!!
Genial. Qué buena idea de reciclaje y aprovechamiento.
ResponderEliminarYo también uso este producto y te puedo decir que tengo varias cosas colgadas, sobre todo en los azulejos para no hacer agujeros, y aguantan perfectamente.
Un saludo,
Hola Tere! un trabajo ideal para el taller, nada como crear tus propios portaobjetos, es como llamar a la creatividad, el blanco en lo personal me parece ideal porque resulta como un lienzo en blanco que invita a diseñar. Por cierto gracias por compartir estos materiales que a veces desconocemos por que recurrimos a los mismos de siempre
ResponderEliminarBuen inicio de semana
Eli R.
La idea de reciclaje es fantástica Tere!!. Además de que te vendrá muy bien para tener ordenados tus materiales de manualidades y para trasladarlos de un sitio para otro si te tienes que mover durante el proceso ;-). Nosotros con Jaspi por ahí rondando es un proyecto que ahora mismo no nos podemos permitir ;-D. Quizá le podrías dar un toque de color solo a una de las latas o solo a cada mitad de cada una de las latas y así todos contentos: blanco y color a la vez ;-D
ResponderEliminarBesotes y feliz semana
Que buena idea la de tu expositor! Muy util y practico, a mi me gusta de blanco!
ResponderEliminarBesos
Que buena idea Tere¡¡
ResponderEliminarLo veo muy práctico y así perfecto, pero mejor dale el capricho a tú peque seguro que le hace ilusión darle un poco de color.
ResponderEliminarBESOS
Me gusta mucho la idea... algo asi necesitaba para organizrme... saludines
ResponderEliminar