CONTACTARME

Diy fácil para el día del padre

By 18:33 , , ,

Para el día del padre tengo una idea divertida para hacer con los niños que es muy fácil de hacer. Se trata de una pequeña manualidad, un llavero corbata y unas láminas que tengo preparadas y que con solo imprimir ya las tienes listas para entregar. Puedes añadir un regalo extra como un libro u otra cosa  si quieres.

llavero-corbata-regalar-dia-del-padre
 
Para ello necesitas la pieza redonda del llavero y un trozo de tela que puede ser reciclada de unos tejanos viejos. Lo recortas con forma de corbata y haciendo un nudo tipo corbata tienes ya el llavero. Así de simple y fácil.

llavero-corbata-regalar-dia-del-padre

llavero-corbata-regalar-dia-del-padre

Las láminas las puedes imprimir desde este enlace. Verás que hay varias. Puedes elegir la que más te guste y le da un toque divertido al regalo.

descarga-gratis-regalar-dia-del-padre

Y aquí puedes ver más ideas para regalar que tengo de otros años.

Posdata: El fin de semana que viene abro el reto 3Rmás1conarte, espero publicar el sábado, aunque si no llego, lo tendrás seguro el domingo. El tema es reciclar complementos de moda. 
¡Te espero!

Seguro que te encanta

6 comentarios

  1. Es una idea super original la del llavero ;-D. Nos ha chiflado!!. Las láminas también molan pero la idea de hacer un regalo diy y reciclando nos mola mucho mas ;-D. Hay que ver lo que están dando de si esos tejanos ;-D. Nos vemos en el reto lo abras cuando lo abras ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que buenisima idea para el llavero! Me encanto, tambien las laminas estan super!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta esa idea del llavero con forma de corbata!! Apunto, con tu permiso. Lo que tendría que aprender a hacer es el nudo de corbata, jeje...
    Ya he visto el tema del nuevo 3Rmás1conarte... no se si podré participar...
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
  4. m'encanta el clauer! em quedo amb la idea
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. Qué cute! Me encanta la idea con la corbata, es muy de papá y es súper sencillo para que los peques puedan realizarlo también. Muchas gracias por la idea. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que original la corbata. Un libro siempre es un magnífico regalo. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar