CONTACTARME

Diy fácil para San Valentín

By 18:02 , ,

Al final he decidido publicar hoy y enseñarte el diy algo fallido que tenía preparado para San Valentín y es que a veces las cosas no salen del todo bien. 

Una definición de la palabra amor que me encanta es la que sale en la carta a los Corintios de San Pablo y pensé que era ideal para enmarcar. 

Busqué el texto en Pinterest, hice una fotocopia y lo preparé para hacer un transfer. 

como-transferir-una-imagen

Después de pasar el gel medium por la tabla y la foto, y de esperar (lo dejé toda la noche), con un trozo de algodón y agua me dispuse a quitar la celulosa del papel. 
El problema es que al ser tan poca cosa, pues hay trozos en que se me ha roto el mensaje... 

como-transferir-una-imagen

Y la verdad es que me encanta como queda, tiene su encanto así, pero por otro lado quiero arreglarlo para que se lean bien todas las frases... Quizás hasta me puedes dar alguna idea o consejo, estoy por coger el rotulador y escribir encima ... a lo mejor me lo cargo del todo y tengo que volver a empezar, jejeje 

¿Qué te parece?

como-transferir-una-imagen

como-transferir-una-imagen

Que tengas muy buena semana

Seguro que te encanta

12 comentarios

  1. Great project, Tere! Thank you so much for the tutorial. Hugs, my friend.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy chulo y es cierto que las cosas no siempre salen como pensamos, pero también es verdad que quedaría mas chulo si se leyeran las letras ;-). Yo lo volvería a hacer pero intentaría conseguir las letras en color negro para que resalten mas...........aunque me temo que hacer este transfer tiene tela ;-D. Nosotros a ver si publicamos algo n poco sanvalentinero para el jueves, aunque no somos mucho de esta fecha ;-D

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos. Voy a tener que reinventarlo, si jejejeje
      Besos y buena semana!

      Eliminar
  3. Así con esos trocitos que faltan es que mejor se ve, el efecto chulisimo!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que con algunas letras borradas tiene un efecto como de tiempo debajo de las letras de Love, te quedo muy bonito! No se si tendria el valor de pasar el rotulador encima, mejor rehacerlo desde el principio, pero como te decia, a mi me gusta como quedo.
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo tocaba Tere.
    Me encanta su efecto desvaído como si el tiempo hubiera pasado por las letras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La idea es super chula Tere y creo que eso va en gustos, prueba repasando con un lápiz si no te gusta el efecto se borra y aquí no ha pasado nada.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Que idea mas chula Tere, me gusta un montón
    un besazo grande compi

    ResponderEliminar
  8. Un DIY muy bonito.
    Estoy con María José, prueba con el lápiz, y si no, pues tal cual, que al ser artesanal es lo que tiene...
    Besos y feliz fin de semana


    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito :D. De que me sonara a mi perder la mitad de datos con la transferencia, jajaja, no consigo ni a tiros hacer una sin romperla. :(( . Por experiencia te diría que no lo pilles por los cuernos con un rotulador, porque se va a notar la diferencia desde años luz, jeje. No se...le veo mal arreglo, quiza probando con mucho tiento con un lápiz de color muy suavemente...pero creo que se te notara la diferencia.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Tere!

    A mi me gusta, yo lo dejaría como está. Este es este y es así, único y diferente, da un aspecto de paso del tiempo. Para el próximo, con otro mensaje, seguro que sale entero.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar