CONTACTARME

Diy fácil, ratoncito Pérez y la agenda de Octubre

By 9:00 , , ,

Recuerdo muchos personajes animados de mi infancia, pero últimamente el que tengo más presente es el famosos ratoncito Pérez y es el que hoy te traigo para que te hagas con uno de ellos.

como-hacer-ratoncito-Perez

No sé como será en tu casa, pero en la mía eso de que venga un ratón y se pasee por debajo de la almohada en busca del diente caído, lo llevamos fatal. 
Por eso, lo mejor es personalizar este animalito para que deje de ser un ser extraño. Y si lo haces con los peques de la casa, mejor, así le perderán el miedo.

El ratoncito Perez lo he hecho siguiendo el tutorial de Blüu del ratón marca páginas adaptándolo a lo que yo quería. Donde más dificultad he tenido es al inicio de tutorial, al cerrar el anillo mágico y tener que dar los puntos bajos a los 4 puntos bajos iniciales, pues es todo tan pequeño que casi no veía nada, pero bueno, una vez superado este momento, el resto del tutorial es de lo más sencillo además de divertido.

como-hacer-ratoncito-Perez

como-hacer-ratoncito-Perez

como-hacer-ratoncito-Perez

El ratoncito necesita una casita que le sirva también de pequeño almacén. 
Para ello hemos utilizado una caja de cerillas, gesso y pinturas acrílicas. 
A la caja de cerillas le das una buena capa de gesso y una vez seca, la pintas con pinturas acrílicas o pinturas de spray como hemos hecho nosotras.

como-hacer-ratoncito-Perez

Una vez seca, pones un cartelito de Sr Perez y guardas allí el ratoncito. 
Cuando se caiga un diente, sacas al ratocito y metes allí el diente. Por la mañana el diente no está y a cambio hay un pequeño regalo.

como-hacer-ratoncito-Perez

Con este tutorial me uno al reto de La buhardilla de Conchi para el reto amistoso cuyo tema es Personajes de nuestra infancia y al viernes Handmade de Little Kimono.

como-hacer-ratoncito-Perez

Y ya ahora, voy con la agenda de octubre que es un mes con altas dosis de creatividad ya que,  se enfoca por un lado en el otoño, y por otro en Halloween. Por eso voy a dejarte unas cuantas ideas que tengo por el blog sobre este tema y que te pueden venir de perlas.

ideas-blog-halloween

Si clicas en la etiqueta de Halloween, te saldrán desarrolladas las ideas de la foto y mi intención es mostrarte alguna cosa más.

Para octubre he hecho un planning pensando en los peques y sus historias, otro más para la organización semanal del hogar y otro para profundizar en el tema menús que quien me conoce sabe que es algo que me trae un poco de cabeza. Puedes descargarlos desde este enlace. Los tienes en catalán y en castellano.

descargable-gratis-agenda-octubre


Posdata: La semana próxima publicaré el miércoles en vez del domingo. 
Te espero por aquí con gran ilusión.

Seguro que te encanta

21 comentarios

  1. Lindo trabalho! Parabéns e até o próximo desafio. Beijos

    ResponderEliminar
  2. Que bela participação! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  3. Es también uno de nuestros personajes preferidos el ratoncito Pérez.
    El tuyo muy amoroso con casita y todo, muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Poder ver al Ratoncito Pérez hubiera sido fantástico, pero ver este, lo es más. Qué bonita idea que tenga su almacén para los dientes.
    Besos nube.

    ResponderEliminar
  5. Está muy simpático y además con su casa..genial

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial sobre la casita para guardar el diente.
    El graciosisimo.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito está ese ratoncito con su pequeño refugio para guardar sus dientitos! Una idea maravillosa con este lindo personaje que no pierde su magia , felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Tere,

    Te quedo genial ese ratoncito Pérez, felicitaciones!
    Intentaré acompañarte en el 3R+1 de este mes, si es que llego a organizar mi mesa de trabajo jejeje.
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! Muy hermoso el Ratoncito Pérez con su casita, un recuerdo de infancia que siempre estará presente en todas las generaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Vienes cargada de proyectos!!. Como mola ;-D. Nosotros este mes estamos a medio gas por las vacas pero al 3Rmas1conarte no faltaremos ;-D. Muy cuco tu ratoncillo y my divertida la idea de la caja ;-). Nosotros tenemos un mega raton que hemos hecho para Jaspi que esta pendiente de terminar y es cierto que los primeros cuatro puntos son los que mas cuesta hacer ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Hola Tere, te ha quedado fenomenal y simpatiquísimo ^^ así dan ganas de que venga el ratoncito Perez a casa jiji ^^ Gracias por unirte al "Viernes Handmade" de esta semana, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. a casa meva sempre han vingut els angelets quan se'ns queien les dents. La teva rateta t'ha quedat molt mona i és veritat que es veu simpàtica i divertida
    Ptns

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Ratoncito Pérez te ha quedado Tere! importante que el ratón deje de ser un extraño en casa y que los peques se simpaticen con él :D, por eso nos encanta tu idea del ratoncito en crochet y su casita para cambiar dientes por regalos ;), una idea muy original, gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
  14. Una verdadera monada, es graciosísimo.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Una monada, es graciosisimo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Que amoroso y lindo tu rantoncito!
    Mil besos Teresa!

    ResponderEliminar
  17. Una idea de lo ms hermosa! Ya quisiera haberle hecho a mi hija un ratoncito de esos con su cajita! Lastima que ya mudo de dientes. Me encanto tu ratoncito!
    Bs

    ResponderEliminar
  18. ola, que bonito te ha quedado el ratoncito y que recuerdos tan chulos me trae cuando venía a mi casa con un regalito. Muchas gracias por las explicaciones
    besos

    ResponderEliminar
  19. Què simpático el ratoncito,me encanta la idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar