CONTACTARME

El resumen de Agosto y agenda de Septiembre

By 11:06 , ,

Vamos a intentar empezar septiembre con buen pie, y quien dice septiembre, dice un nuevo curso que comienza ahora con todas las novedades que ello conlleva.
Que levante la mano quien no tiene algún curso, idea..  alguna actividad en mente para esta nueva temporada.
Yo personalmente tengo varios planes y muchas ilusiones. Tengo ideas para hacer con ganchillo y reciclajes varios.
En los cursos y el ganchillo solo me puede tirar para atrás no llegar con el presupuesto que tengo pensado, pero bueno, por suerte, hay muchas soluciones lowcost por las redes sociales, así que intentaremos llegar a cumplir con estas asignaturas pendientes.


Voy ahora con el resumen de Agosto que se ha movido todo por Instagram, para mí, la red social por excelencia de hoy en día.





  • Me he sumado un año más (el año pasado también lo hice) al juego de Rebeca López Noval, #agostoen31clicks. Cada día una foto con un tema que nos llegaba por mail a las 8 de la mañana. 

La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable, de lo más creativa y divertida que recomiendo al 100%. Rebeca es una persona super cercana que ha estado todo el reto pendiente de nosotros, nos ha enviado tips y ha hecho varios directos para que la viésemos como preparaba la sesión de fotos del día. Su hijo ha sido un simpático colaborador en todo.  
Realmente es una profesora de lo más cercana. 

Para hacer este reto, da igual no ser experta en fotografía, (yo no lo soy), pero lo importante es participar, superar los bloqueos y miedos y hacer fotos... A mi me queda mucho por aprender, y como más he aprendido es con el resto de compañeros del reto. El ver sus fotos y como han solucionado el tema me ha ayudado muchísimo. Todos y cada uno son unos cracks y me he quito el sombrero cada vez que hago un repaso del hashtag diario.

Por cierto, Rebeca tiene varios cursos de fotografía muy interesantes. Si viene a Barcelona a hacer alguno, intentaré cuadrar fechas para poder apuntarme.


  • He lanzado mi propio juego-reto #maletaderecuerdosysonrisas y la verdad es que ha sido una experiencia de lo más bonita. Me ha encantado. Voy a ver si guardo un recopilatorio en las stories de IG para que lo podáis ver bien todo. Si todo va bien, el año que viene repito experiencia.

Hay muchas más cosas e iniciativas, pero estas 2 han sido exclusivas de este mes y por eso te las cuento. Las demás, ya te las iré explicando a medida que se vayan produciendo.
Por lo demás, mi agosto ha estado lleno de  lecturas, dibujos, acuarelas, collages, caminatas, risas, aperitivos, puestas de sol preciosas... de todo lo que te llena el alma y hace que sean tan tristes las despedidas, por eso, empezar septiembre con buen pié necesita de la música.  



Y para que lo tengas todo bien organizado, tengo unos descargables gratis. Lo ideal es colocarlos en la nevera para que lo tengas bien a mano y apuntes allí todo lo que necesites.







Septiembre en el blog empieza con buen pie aunque despacito. 
Acuérdate que tienes el reto #3Rmas1conarte. De momento yo lo llevo algo flojillo jejeje, pero espero ponerme las pilas.

Seguro que te encanta

6 comentarios

  1. Hola!! Qué ganas de empezar septiembre, yo no tengo muchas ideas, digo muchas a comparación de otros años, pero igual tengo muchas ganas de sumarme a los retos. Ahora voy a ver el 3Rmás1, me parece muy interesante el reto de las fotos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Pues cuando lo lance por aquí te espero con mucha ilusión.
      Un beso

      Eliminar
  2. Holaaaa....deseando mostrarte mi #3Rmas1conarte Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Qué bien. Será en septiembre que abriré el reto de nuevo. Qué ilusión me hace que lo tengas preparado! Deseando verlo!
      Besos

      Eliminar
  3. Que bonitos descargables, muchas gracias por compartir Tere!
    Bs

    ResponderEliminar