Maternidad de la A a la Z: Primera vez
Mi aventura
en la maternidad, mi conciencia de ella, empezó la primera vez que vi la
primera ecografía.
Me dejó en un estado de alucinamiento total.
La primera
es esa que aún siendo pequeño, ya se intuye y se ve, porque era todo un "cuerpecito" que se movía…
Pensé… ¿eso
está dentro de mí?... así, con un acto de amor, ¿hemos creado vida?
Me dejo
“cao”, en un estado de shock, que al ir a buscar el coche para irme a casa, no
lo encontré! Me recorrí la calle dónde había aparcado 2 veces, de arriba abajo,
hasta que tuve que parar a pensar: ¿cuál es mi coche, qué matricula tiene y dónde está?…
De Garbancito, pasó a ser Tamagotchi.
Se dejó sentir por primera vez viendo la película Face / Off (Cara a cara) con John Travolta y Nicolas Cage... no lo olvidaré nunca, pues pensé:
- wow! niño guerrero por aterrizar en el mundo!
Y, bueno, ¿qué decir?. Tan bueno... tan pedazo pan... que me hizo repetir 2 veces más la experiencia.
16 comentarios
Que linda sensación... todavía me emociono cuando me acuerdo de cada primera cosa desde las 2 rayitas hasta hoy que ya tiene 15 meses.
ResponderEliminarBesotes desde Argentina y gracias por este post ;-D
AAAWWW que ternura, las primeras veces son siempre emocionantes y te cuento que aunque tengas un segundo bebé, todo es tan distinto que te sentirás con mucha emoción otra vez
ResponderEliminarsaludos
@mamiandbaby
Jejeje, nosotros fuimos a ver el musical de mecano, y el peque, que aún estaba dentro tenía una marcha...
ResponderEliminarA nosotros nos pasó con la eco 4D. Esa experiencia, esa primera vez... Es inolvidable. Pero los hijos te regalan tantas primeras veces... Una lista interminable y llena de sorpresas.
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué post tan tierno! La verdad es que ésa primera vez tiene que ser alucinante.
ResponderEliminarQué bonito lo que nos has contado...! Creo que ser madre tiene que ser una experiencia maravillosa, y así lo transmites en tu entrada ;)
ResponderEliminarVaya...me has dejado con una sonrisa colgada en la cara, recordando la primera vez que vi una eco de Nenúfar...y le pusimos por nombre....bolita :D que cucada. Gracias por este momento remember tan bonito :)
ResponderEliminarEn verdad es mágica esa primera vez! Y a mí me pasó como a ti, que repetí otras dos veces más! Un beso ;-)
ResponderEliminarLa primera vez yo apenas vi un puntito mínimo en la pantalla, estaba confirmado que mi Copi crecía dentro de mi... Estaba tan impresionada que no reaccionaba ni contestaba con mucha coherencia. Estaba súper feliz, tenía el corazón hinchado, jamás voy a olvidar este momento tan especial en mi vida.
ResponderEliminarYo lloré al oir su corazon, ademas creo que el gine puso el dolby surround al maximo porque fue increible!!!
ResponderEliminarEs un momento mágico! Nosotros lo vimos a las 7 semanas, que no era más que un gusanillo pegado a mi útero como si le fuera la vida en ello. Y eso mismo pensé. Yo no había creado vida, era el gusanito el que estaba haciendo todo el trabajo de pegarse allí como un guerrero!
ResponderEliminarLa verdad es que es un momento mágico, eh? Yo lloré no sé cuánto! El milagro de la vida en estado puro! Es realmente increíble que sea posible, verdad? Y cuando escuchamos su corazón... Eso fue impresionante!
ResponderEliminarEs tan mágico como la primera vez que sus ojos se posan en los tuyos, cuando lo ponen sobre tu pecho, y te mira con un "gracias" y una complicidad indescriptibles!
Gracias por hacernos recordar!
Un abrazo
la primera ecografía impacta.... esa cosa tan pequeñita pero que ya se ve latir su corazón... puffff....muchas emociones juntas!! no me extrña que no encontraras el coche.... yo menos mal que iba acompañada porque si no, tampoco hubiese encontrado el coche!!!!jejejejejeje
ResponderEliminarBesos!
Jajajaja... Tienes mucha razón. Ese primer momento mágico en el que descubres, ves por ti misma, que hay vida en tu interior es un instante de felicidad total que no se olvidará jamás.
ResponderEliminarUn abrazo
Es un momento mágico, el milagro de la vida delante de tus ojos, y pensar que lo has hecho tú, da un subidón tremendo.
ResponderEliminarQué recuerdos, no me extraña que te quedaras en shock.
Un beso
Mis hijas son tan buenas, y a mi me gustaría tanto tener familia numerosa, que estoy en plena fase de convencimiento al padre.
ResponderEliminar