Confidencias al ir a dormir.
- Mamá, cuéntame algo de cuando era pequeña, de cuando vivíamos en el campo.
- Bueno, luego a dormir, ¿vale?,
- Tengo muchos recuerdos. Te gustaba mucho coger la bicicleta e ir a pasear. Te sentías libre así. Respirando el olor del campo y conviviendo con la soledad. Nunca te importó estar sola. Yo sé que tus pensamientos bullían y hervían de historias y juegos. Cada día eras alguien diferente.
...Eres tan feliz, tan despreocupada. Me encanta observarte en tus juegos.
Recuerdo ese día que bajabas a gran velocidad por la bajada de piedras. Algo viste que frenaste en seco y diste una vuelta de campana. Te llenaste de rasguños y te hiciste un poquito de sangre, pero no lloraste nada. Eres una niña muy valiente. Yo te observaba y cuando llegaste y te pregunté me dijiste con una gran sonrisa: "es que he salvado una serpiente de morir aplastada entre mis ruedas".
9 comentarios
Muy bonito Terenya, parece que había dos niñas en tu historia ;) Me alegro que estés de vuelta.
ResponderEliminarUn abrazo, feliz recuerdo y feliz domingo
Hola guapa!
ResponderEliminarMe has recordado a los veranos cuando era pequeñita, que andábamos todo el día con la bici... y las marcas que el tiempo ha ido borrando que tenía en las rodillas, jeje.
A mi peque también le encanta que le cuente cositas. Me suele preguntar cuando estamos en la camita echados. Qué momentos tan bonitos.
Una historia preciosa.
En este domingo, ya sois varias las que me habéis hecho recordar el pasado, mi época de niña, con infinitas aventuras y muchos, muchos recuerdos...genial. Un besito
ResponderEliminarme encantan tus historias!!! me has hecho recordar mi infancia y mis cicatrices de guerra que aún conservo jejeje siempre iba con las rodillas llenas de postillas de tanto caer!!!
ResponderEliminarbesitos guapa
Hoy también has escrito con tu corazón de niña, eh?? Me ha encantado y comparto ese necesario momento de confidencias (ese legado de nuestra vida) con nuestros hijos.
ResponderEliminarUn beso, niña!!! ;)
Madre mía, de mayor va a ser miembro de Greenpeace.
ResponderEliminarQue bonito cuento y que linda la niña!!
ResponderEliminar¡Qué ricura de niña! Me la como :D
ResponderEliminarQué lindura!! Bonita historia, real parece ser, no? La foto ilustra de manera genial el cuento.
ResponderEliminar