CONTACTARME

Lo que me trae enero

By 16:27 , , ,

propositos-enero-2019

Haciendo balance del año mirando las fotos que tengo en instagram, compruebo que ha sido un año fantástico, con cantidad de actividades tanto en familia como en el blog.
En las stories de Instagram, elegí una foto por mes y te la enseñé. Y la idea me gustó, me gustó  mucho eso de relacionar una foto del mes con el calendario de este nuevo año que aún tengo pendiente enseñarte.

propositos-enero-2019

Por otra parte, esta idea hace crearme un nuevo objetivo anual y es buscar actividades pensando ya en el calendario del año que viene, jejeje

Y sin más, llego al tema de los objetivos o metas, proyectos... como quieras llamarlo que se suele hacer en enero y que, como bien sabes, siempre he publicado por aquí.

propositos-enero-2019


Ya ves que este año he empezado muy floja en el blog, sin nada acabado que pueda enseñarte estando ya a mediados de mes por lo que, un objetivo que me marco es que no me voy a estresar, ni quiero que publicar en el blog sea una obligación semanal. Seguiré buscando ideas y proyectos que me atraigan, me ayuden en mi creatividad y te los mostraré como te mostraré otras cosas que crea que puedan serte interesantes, pero sin la obligación semanal, ya que, considero primordial disfrutar haciéndolo, sin prisa y con tiempo.

propositos-enero-2019

Otra cosa que quiero potenciar este año y que me divierte es el Buddhabowls para llevar al trabajo. Me divierte y me motiva mostrar la comida de esta manera y llena de color además de contener todos los nutrientes, es una manera responsable y creativa de alimentarse.

propositos-enero-2019

Aún me falta un regalín de reyes relacionado con recetas. Cuando lo tenga te lo enseñaré, pues ¡tengo una ilusión barbara! 

Por último, a niver personal, he empezado un reto que es mejorar mi elasticidad. Cada mañana y/o cada noche me pongo con unos pequeños ejercicios. 
A ver si llegan a buen puerto que los años pasan y la edad no perdona.

propositos-enero-2019

Ahora es tu turno, cuéntame también tus propósitos o proyectos.

Posdata: El reto 3Rmas1conarte, este mes lo traslado a una semana más tarde ya que, no sé como, gané el diy de todo un poco del Blog de Anna Llansa y me coinciden las entradas en la misma semana y quiero hacer 2 posts en vez de uno. 


Así que el 3Rmçás1conarte pasa al 26 de enero y el tema es bien fácil, reciclar en la cocina o con utensilios de la cocina. ¡Te espero!

Seguro que te encanta

6 comentarios

  1. Tienes razón publicar en el blog no tiene que ser una obligación pues luego viene el estrés y ello hará que el blog se abandone.
    Propósitos?no este año no hemos hecho ningún propósito ir publicando en el blog según nos antoje y vivir el día a día lo mejor posible.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos exigimos demasiado y más si es por pura diversión y aprendizaje de una misma como es en mi caso. Me gusta la expresión de publicar según antoje!
      Besos para las dos y buena semana!

      Eliminar
  2. Nos encontramos igual que tu Tere!! ;-/. Tenemos la necesidad de crear con tranquilidad y que esto de las publicaciones del blog no sea una obligación y por otro lado tenemos también una serie de proyectos entre manos que no tienen nada que ver con el blog y que no nos queda mas remedio que atender ;-(..............y los agobios no entran dentro de los proyectos para este año ;-D. el tema de la elasticidad y el deporte también es uno de nuestros propósitos y de momento lo vamos cumpliendo ;-). Intrigados nos dejas con eso del tema culinario y ese regalito que estamos deseando saber de que se trata ;-D. Seguro que nos va fenomenal con nuestros respectivos proyectos este año ;-)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regalito no lo tengo aún! parece que se retrasa jejeje. y nada, a vivir tranquilamente y sin agobios que lo importante es el camino siempre, se tarde lo que se tarde, se llega siempre. :)
      Besos y buena semana

      Eliminar
  3. tengo que ponerme al dia con retos y cosas que me motiven, ya sabes que super mal el 2018 en ese aspecto.... a ver si me anime con lo de la cocina, que tengo ideas, el tema es el tiempo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino y esto no es para nada una obligación, así que cada cosa a su tiempo. En el caso de mi reto, ya sabes donde está y siempre que quieras eres muy bienvenida.
      Besos y buena semana

      Eliminar