CONTACTARME

Sigue tu estrella, Adviento Crafter.

By 9:00 , ,

Sigue tu estrella. Las estrellas me encantan y últimamente cuando pienso en estrellas, pienso en una compañera que tuve en un curso online que hice hace poco, en donde nos contó una bonita historia relacionada con estrellas. Cada día desde que se levanta hasta que se acuesta, cuenta todas las estrellas que se encuentra en su camino.
Las ve en anuncios, en fotos, en la tele, en dibujos, en la calle, en la ropa... cualquier estrella sirve.
A veces está desanimada o triste y de repente aparece ante ella una preciosa estrella, y todo su día cambia. Y es que las estrellas brillan con luz propia.

como-hacer-una-estrella

 Casualidades de la vida, hoy participo en en el calendario de Adviento Crafter de Little Kimono con una de las entradas del año pasado que más impacto ha tenido y como novedad, nos ha pedido que en la entrada incluyamos una estrella.

Así que me he puesto manos a la obra. Si quieres hacer mi estrella necesitarás pasta blanca de modelar, un molde de hacer galletas con forma de estrella, un palillo, pintura dorada y plateada y un trozo de cuerda.

Con la masa grabas la estrella haciendo un agujerito para poder pasar la cuerda.  Dejas secar.
Una vez seca, la pintas de dorado. Dejas secar.
Salpicas el color plateado por la superficie. Dejas secar.
Pasas la cuerda por el agujerito y ya tienes tu estrella.

como-hacer-una-estrella

Quedó bonita, ¿verdad?

Y la entrada que he elegido para el Calendario de Adviento Crafter blogs es la que publiqué en el reto 3Rmas1conarte cuyo tema era ideas para reciclar en Adviento. Allí te enseñaba a hacer un paisaje de Invierno en un tarro, reciclando y sin gastar. Cuidando el medio ambiente.

como-hacer-paisaje-invierno-tarro

La actividad es ideal para hacer con niños estas fechas y tuvo muchísimo éxito el año pasado razón por la que la he vuelto a añadir en las 24 actividades para hacer con niños que te comenté la semana pasada.

como-hacer-paisaje-invierno-tarro

como-hacer-paisaje-invierno-tarro

Para acabar, te animo a visitar todas las entradas del Calendario de Adviento Crafter blogs 2018 de Little Kimono. Encontrarás 24 estrellas preciosas además de entradas maravillosas. 

Posdata: El fin de semana del 15 de Diciembre vuelve el reto 3Rmas1conarte y el tema es reciclar en la mesa de Navidad. Ves pensando ya ideas que ¡te espero con mucha ilusión!

¡Buen fin de semana!

Seguro que te encanta

23 comentarios

  1. ¡Hola, Tere!

    No conocía esta entrada tuya. La verdad es que últimamente estoy ocupadísima. Espero de ahora en adelante organizarme y a ver si puedo participar más a menudo en tu reto.

    Ah, que no lo he dicho, me encanta la estrella y el frasco de adviento, un genial reciclaje.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Lindos trabalhos! Fiquei com vontade de ter uma estrela dessas, só que ia usar como pingente em um colar. Parabéns ! Beijos

    ResponderEliminar
  3. Que historia tan bonita esa de las estrellas es una buena manera de alegrarte el día. La tuya preciosa y muy navideña! Y ese tarro es una preciosidad tomo nota para hacerlo con los peques.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos, ese nacimiento se ve muy tierno junto con el frasco que me encanta. La estrella preciosa! Felices fiestas!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. El tarro navideño me encanta, tengo que hacer algo parecido y tu estrella con ese toque plateado ha quedado de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere!!

    Que maravillosa historia nos cuenta de tu amiga, contando estrellas
    Es cierto que tiene un significado especial, por lo menos para mi
    La tuya es ideal, y muy decorativa. Y la entrada que realizastes
    es preciosa, me encantan el trabajo que hicistes, es ideal para estas fechas

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  7. Las estrellas son preciosas y más con ese significado tan especial que tienen para ti, muchas gracias por el tutorial. La idea para reciclar en adviento también es uy bonita y espero que haya sido todo un éxito con tus lectores. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Esa estrella es una chulada y podemos dar fe de que son super decorativas porque tenemos la casa llena de estrellas ;-D. Nos encanto ese paisaje de navidad dentro de un bote y es uno de nuestros diys pendientes ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu paisaje de invierno, gracias por compartirlo con nosotras, y la estrellita muy cuqui!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  11. La historia de tu amiga me ha impactado, tiene que contar un montón de estrellas todos los días!!! La tuya es chulísima.
    Y tu entrada super guay, sin gastar ni tirar nada. muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Precioso el diy que has elegido, me encantan los mini mundos y la estrella muy chula, me encanta trabajar la pasta de modelar.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa Tere! estos tarros navideños son preciosos! los peques lo pasarían genial recreando esta escena.
    Que bonita tu estrella,es muy tú,me encanta!!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  14. El paisaje de invierno en le tarro me chifla! y la estrella queda muy vistosa para adornar en estas fiestas.
    Un beso, me ha encantado leer la historia de tu compañera.

    ResponderEliminar
  15. Hola, el relato de tu compañera relacionada con las estrellas me parece precioso ideal para estas fechas. La estrella que has realizado es muy mona y el tarro me encanta, es precioso.
    Felicidades y buen fin de semana. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Que estrella tan bonita en dorado y plateado, con todos los brillos!!!
    Y la entrada elegida la recuerdo, porque es una decoración preciosa en el frasco, a mi me ha encantado! besitos...

    ResponderEliminar
  17. Que lindo post, me arrugó el corazón lo de la historia de la estrella, que linda manera de recordar que la luz es mas que los problemas, y que si pareciera todo problema, no importa, porque la estrellita llena de luz siempre brillará en nuestros corazones.
    Me encantó este post, con dos trabajos preciosos, tanto tu estrella como tu tarro decorado de navidad.
    Un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  18. No conocía tu entrada y me ha encantado. Tú estrella también me ha parecido muy original e ideal para hacer con los niños en vacaciones de Navidad.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. Que historia tan bonita! Es muy emocionante ir contando estrellas, lo probaré... La estrella que nos traes es muy linda, besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  20. Qué maravillas. Las estrellas son una monada y además vienen con historia. Preciosa. Y ese paisaje de invierno me encanta. Muchísimas gracias por compartir.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  21. Que bonita estrella Tere! nos ha gustado mucho, fácil de hacer y con un gran resultado :). Perfecta la elección de la mejor entrada del año es una preciosidad esa estampa invernal hecha con materiales reciclados :). Muy interesante la historia de tu amiga con las estrellas :D.

    besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  22. Hola Tere! llega el Día 20 para venir volando a conocer tu DIY favorito^^
    y una elección perfecta para esta temporada invernal ^^ además con lo que me gustan los animalitos es un pasisaje muy tierno =^_^=
    Gracias por el DIY que has creado para el Crafter con esa estrellita acompañada de esa historia, de las estrellitas que iluminan nuestros caminos a veces sin darnos cuenta ;) y gracias por ser parte de este proyecto un año más, felices fiestas y un besazo muy grande guapa! =)

    ResponderEliminar
  23. Hola Tere,

    Se me paso pasar por acá ayer :( Por suerte hoy me acordé, porque sino me iba a perder la historia de la muchacha que cuentas estrellas, tu estrella que quedó genial y el calendario de adviente que elegiste :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar