CONTACTARME

Reciclar en la mesa de trabajo

By 10:26 , , ,

Mi lugar de trabajo se está creando en estos momentos. Todavía no lo tengo y lo que tengo parece un trastero y creo que, como empezamos curso nuevo, es hora de dar carpetazo y organizarlo un poco.
Y es que, seguro que a ti también te pasa,  con un poco de orden se trabaja mejor.

Me gustaría saber como reciclas en tu escritorio o mesa de trabajo, por eso este mes el reto 3Rmas1conarte va justo de este tema. 
Cuantas más ideas, más bonitas tendremos nuestra zona de trabajo.

Despejar el lugar de trabajo con la máxima menos es más es algo que intento llevar a cabo. Eso quiere decir, dejar solo lo imprescindible a la vista, un corcho, una libreta, lapiceros y poca cosa más a mano y lo demás bien guardado.

En mi caso, para guardar mi material, utilizo toda clase de cajas de zapatos, cajas de de galletas, botellas de refresco, latas de salsa de tomate... Cualquier sistema de almacenaje que encuentre por casa y que se pueda aprovechar.

Lo mejor es decorarlo bien bonito, ya sea con tela, collages de fotos, pintándolas... Y se me ha ocurrido decorarlas siguiendo un mismo patrón como si de una colección de escritorio se tratase. Para ello, he pensado que nada mejor que el decoupage con servilletas bonitas.

como-reciclar-mesa-de-trabajo

como-reciclar-mesa-de-trabajo

como-reciclar-mesa-de-trabajo

Lo que he hecho primero es forrar las cajas y lata de tomate con gesso para tapar toda la publicidad de manera rápida y una vez seco, ya he cogido las servilletas, he separado las 3 capas que llevan quedándome con la estampada y con gel medium le he dado al decoupage (algunos me han salido mejor que otros, no me lo tengas en cuenta).

como-reciclar-mesa-de-trabajo

Me quedan muchísimas cajas por forrar y esta idea es la que encuentro más bonita para que siga una misma línea decorativa.

como-reciclar-mesa-de-trabajo

como-reciclar-mesa-de-trabajo

como-reciclar-mesa-de-trabajo

Me falta el corcho que ya te lo mostraré en otra ocasión. Además están los archivadores y carpetas para almacenar dibujos, recortes, plantillas de stencil... Imprescindible etiquetar y clasificarlo todo, pues tengo tantas cosas que nunca encuentro eso que busco. Solo aparece cuando ya no lo busco. ¿Te pasa a ti?

 Ahora sería genial que me contases como reciclas en tu mesa de trabajo. Abro la fiesta de enlaces por si te quieres unir al reto 3Rmas1conarte. Si participas, no olvides mencionarme para que más gente pueda ver nuestras ideas y participar. No olvides que puedes participar desde Facebook o Instagram si es que no tienes Blog. Cualquier cosa, me avisas y te ayudo.
El reto lo dejo activo hasta el domingo 28 de Octubre.
Clica en el nombre para ir a ver el enlace.

como-reciclar-mesa-de-trabajo




Posdata: En Noviembre he pensado en el tema reciclar en dorado. ¿Te gusta la idea? Y publicaré el domingo 18 de noviembre. (De momento no me da la vida para publicar antes, así que mis publicaciones este año serán casi todas el domingo)
¡Te espero con tus ideas gran ilusión!
Que tengas buena semana.

Seguro que te encanta

13 comentarios

  1. Me encanta cómo has decorado todos esos botes y cajas,soy muy fan de los deocupagges y quedan genial en tu escritorio.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las servilletas son de Ikea y la verdad es que las cajas todas iguales quedan genial!
      Gracias por participar en mi reto.
      Besos

      Eliminar
  2. Tere que bien organizado lo vas a tener y reciclando!!!
    La servilleta es preciosa la hemos usado bastante.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Tere!

    Un reciclaje estupendo. Debe dar gusto ver tu mesa de escritorio.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de hacer que parezcan de una misma colección. ¡Y al fin al cabo, lo son! No te he podido acompañar, ¡no llego! Y el próximo mes... no lo veo fácil. Pero por aquí me tendrás!
    Un beso! Helena

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que veo, todo conjuntado se ve muy pulido. Felicidades por ello.
    Si puedo, te acompañaré.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. uff no ho he aconseguit mai, quan entres a l'habitació sembla una deixalleria
    En canvi a tu t'han quedat molt xules les caixes i es veritat que tot igual ja fa de seguida més impressió d'ordre
    Ptns

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Madre mía que si os pasa!!!. Ni te imaginas la de veces ;-D. Nosotros el escritorio lo tenemos mas o menos ordenado pero el problema lo tenemos con el armario donde vamos metiendo los objetos que queremos reciclar...........eso ya es una leonera de nuevo ;-O. Te han quedado bien chulas las cajas y nosotros también solemos aprovechar las cajas de zapatos y de otras cosas para organizar los materiales ;-). En uno de nuestros enlaces te damos una idea para tu corcho ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Queda genial todo unificado bajo con la misma servilleta. Lo mejor es que puedes reutilizar y reciclar diferentes envases según las necesidades de almacenaje que tengas.
    Unamudwan ara guardar y copiar descaradamente...jajajaja.
    Mil besos preciosa y que tengas una muy feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu personalización con decoupage!!!. De hecho yo hago lo mismo!!. Tengo la mesa llena,de botes y latas reciclados y decorados así para los pinceles, rotus, bolis, lápices de colores, tijeras y demás.
    El material de trabajo grande lo guardo en cajas que van llegando a casa por distintos motivos, vaya si te entiendo!!.
    Como no llego con un post nuevo te enlazo uno antiguo donde cuenta como me hice un pequeño tablon de notas.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado hermoso todo bien combinado. Un abrazo y nos vemos en el próximo reto.

    ResponderEliminar
  11. Buenas Tere,

    Ahora si te quedo todo ordenadito, que dure jejeje. Me gustó el mosaico del papel, quedo muy bueno, felicitaciones!

    Nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  12. Bending is usually a|could be a} handy operation since 3D elements can be created from flat sheets. However, it can also be|may also be|can be} very advanced due to the of} calculations or trial-and-error side of the design cycle. best vibrating underwear If hole and shaft alignment is important, it's not all the time straightforward. Comparatively, benefits of|some nice benefits of|the benefits of} sheet metal fabrication outweigh the disadvantages. Metals have design limitations, especially when fabricating advanced methods which require distinctive sizes of components, shapes, and tight radii.

    ResponderEliminar