CONTACTARME

A una semana de cambiar de año...

By 8:22 ,


Año nuevo, vida nueva... quien no ha oído esta frase.

Y es que cada parón de actividad, o digamos, cada vuelta de vacaciones nos llenamos o mejor dicho me lleno de nuevos propósitos... e intento eliminar de mí, viejos o muy instalados vicios....  me encanta esta ilustración de Maitena. (Luis no te lo tomes a mal que no va por ti, ;-) )


Si, 2 veces al año hago lista de cosas para hacer, libros para leer... suele ser en Navidad y cuando se acercan las vacaciones de verano.
Lo que es más asequible si lo suelo cumplir... vaya, que ya me pongo metas a mi alcance.

Pero he de decir que lo mejor que me ha pasado en esta vida, ha surgido sin estar programado. Simplemente ha venido a mi, y yo lo he cogido, sin pensármelo 2 veces... y he sido plena e inmensamente feliz.

Y también comento, que cuando se me ha girado todo y he visto mi futuro negro, pero negro, negro...y no he tenido más remedio que adentrarme en una cueva oscura porque no había otro camino, ni tan siquiera un atajo... al avanzar,  había luz, si, luz al final del túnel...
Por eso, aunque sigo haciendo mi lista de propósitos, porque si, porque me divierte, también me dejo llevar por mi intuición, por lo que me da el día a día, por lo que me regala...



Seguro que te encanta

3 comentarios

  1. Qué difícil esto de los propósitos. Yo ya no me pongo... o mas bien me voy poniendo metas asequibles durante todo el año y poco a poco. Mas que nada para manejar la frustración.

    ResponderEliminar
  2. Propósitos - metas... para mí es lo mismo. Pero cuestan y muchas veces se quedan en el camino. A veces es como un nuevo hábito. Hay que trabajarlo y trabajarlo hasta que lo haces tuyo.

    ResponderEliminar