seguimos con los sueños
En en la calle Montjuic del Bisbe, al lado de la plaza Sant Felip Neri. En el casco antiguo de Barcelona hay, por lo visto, esta pintada:
Pequeña y grande pregunta que puede producir vértigo.
Realmente hay preguntas y preguntas... ésta es muy profunda. creo yo que nadie se queda igual después de pasar por allí.
¿La vida es sueño? ... ¿Los sueños, sueños son?...
Estoy convencida, los sueños, si los gritas, si los materializas, se cumplen.
A veces no es fácil. Y ademas, diría yo, que es el ser humano, (no uno mismo, sino otro) el que rompe tus sueños y te priva de la libertad de ir a por ellos. Es el que pone cadenas a tus alas ...¿o quizás es la vida misma?... ¿o las circunstancias?... ¿o nosotros mismos?
Aunque nieve, llueva o hiele no dejes de lado tu vida, tu sueño. por qué...¿no es esta vida la que has soñado para ti?
Yo sí cumplí mi sueño: el del trabajo, la pareja, los hijos... un sueño que se convirtió en un proyecto de vida.
Pero los sueños siguen, no cesan.
Ahora siento que estoy entrando en otra etapa. Y es que ahora mis sueños han cambiado...
2 comentarios
Recuerdo leerte y llorar mucho, niña. Era un día aciago, todo hay que decirlo, pero leerte ... mis sueños no se cumplieron nunca. Nunca. Asique no he tenido más remedio que ir los cambiando para que al menos se cumpliera algo que tuviera cierto parecido.
ResponderEliminarAhora mi sueño es sobreviir, poco más.
tienes un sueño precioso hecho realidad que es guapo, guapísimo. Y llevas un proyecto maravilloso que si viviera cerca tuyo tendría siempre en cuenta a la hora de hacer planes. No olvides todo lo que has logrado porque es mucho. Porque tu vales mucho mi niña.
Eliminar