CONTACTARME

Revistero de cobre y una posdata

By 19:44 ,

Gracias a la situación profesional que tengo ahora, el pasado jueves 25 fui a las oficinas de Ceys a un mega taller impartido por Javi de Yonolotiraria e invitado por Handbox.
Hicimos una pieza Deco-home que circula mucho por Pinterest que es el revistero de cobre. Lo realizamos de una manera súper fácil y sencilla gracias a los productos de la casa Ceys.


Os muestro la foto, gentileza de Javi, antes de empezar el taller:



El material que necesitas es:

  • 8 codos de cobre y
  • Tubo de cobre cortado +/- de la siguiente forma: 2 tubos de unos 15cm +/-; 4 tubos de unos de 25cm+/-; 2 tubos de unos de 35cm +/-. Nuestro diámetro es de 12mm pero puedes hacerlo hasta de 22 mm.
  • Elimina adhesivo marca El Paso. 
  • Pegamento super Ceys xtra fuerte. 
  • Pegamento Ceys específico para textil
  • Polipiel
  • Lija
  • Tijeras
  • Y guantes

Y vamos con el proceso

Como ya teníamos los tubos cortados, solo lijamos bien los cantos para que quedasen bien pulidos. Mientras lijábamos pusimos el líquido mágico que elimina el adhesivo de las etiquetas pues había algún tubo de cobre que las llevaba.
Con el pegamento súper ceys xtra fuerte pegamos los tubos a los codos de cobre sin ensuciarnos ni nada ya que este pegamento lo extiendes con un pincelito. Pero bueno, te puedes poner guantes por si acaso para evitar sustos.



Una vez montada la estructura, cortamos unos 30cms +/- de polipiel y pegamos los bordes con el pegamento textil evitando tener que coser. ¡¡Ideal!!
Y ya tenemos nuestro fantástico revistero pinterest en un tiempo record y de manera super fácil y sencilla.



Anímate!

Fue una tarde genial. Nos trataron divinamente, nos dieron de merendar, nos obsequiaron con productos estupendísimos que ya he utilizado y nos fuimos con el último grito en tendencias Pinterest. Qué más se puede pedir!


Tan solo me queda dar las gracias a las chicas de Handbox por haber contado conmigo y espero poder ir a muchos más eventos como éste. 




La Posdata: Como no me ha dado tiempo de mostrarte el cartel de marzo para mi agenda creativa, te lo dejo aquí para que lo veas, ya está colgado en YouTube. 



Seguro que te encanta

10 comentarios

  1. Chulisimo... vaya taller más molón... saludines

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias y no lo parece pero es muy fácil de hacer.
      Besos

      Eliminar
  3. Pero qué chulo os ha quedado! Además tuvisteis que pasarlo pipa! Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  4. chulísimo, lohe visto de otros blogueros y me encanta el tuyo blanco queda ideal con todo! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el blanco es un color que no pasa de moda. :)

      Eliminar