CONTACTARME

es gratis

By 12:24 ,


Ayer en el trabajo hablábamos de regalos de Navidad. De la crisis que hay y sin embargo,  de lo que gasta la gente... Todo salió a raíz de un juego de la play que por lo visto está volando... se agota. Y por la cantidad de desplazamientos que hay en este puente de diciembre....

Me he acordado de un post que hice por otro lado.
Y me curré un arbolito lleno de besos...que he decorado ahora para vosotros. :)

besos

Y ¿qué es un beso?
"En el complejo lenguaje del amor, hubiera una palabra que sólo puede ser dicha cuando los labios se tocan. Un contrato silencioso sellado con un beso"


besos

Y es que hay besos y besos...
Yo me quedo con los besos de cariño, esos que se dan, que te salen de dentro, del alma, como un impulso... esos que necesitan salir en un preciso y determinado momento... Esos son tan y tan buenos. Besos inesperados sin estar pensados. Y ayudan un montón... y los recuerdas durante mucho tiempo. Te desatan una gran alegría interior. Esa alegría sincera que te cura todas las penas.

Y con los besos de una madre.... Cuando tu hijo pequeño (Y no tan pequeño) se ha caído y viene corriendo.... si, esos que son pura dinamita. Que si no le sana, sí le alivia, le calma, le dulcifica cualquier tipo de dolor o sufrimiento.

Los besos de los niños son los mejores. Son frescos, inocentes abiertos. Libres de malicia ni dobles sentidos.

Pues eso, quizás si es cierto que deberíamos besar más. Junto con los abrazos que de momento se llevan el ranking a la mejor medicina, podriamos decir que los besos pueden ser la mejor vitamina....

* imagen pixabay

Seguro que te encanta

4 comentarios

  1. Me gustan tantos besos,me llenan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llenan y dan color a la vida. Son una gran medicina. Qué vida más triste sin ellos. Estaríamos vacíos y grises sin ellos.

      Eliminar
  2. Me estás tocando la fibra tú hoy ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saberlo, que te lo mereces!!!! guapa!!!! muchos besos para ti!!!

      Eliminar