CONTACTARME

Reto: 3Rmás1 con arte

Algo que me preocupa es la cantidad de basura que generamos. Somos el animal más sucio del planeta… y peor aún, el que más lo destrozamos.
Por eso tengo una pasión especial en utilizar en mis proyectos todo tipo de material de desecho que tengo por casa. En este sentido digamos que soy un poco Diógenes… Antes de ir a la basura, lo guardo para ver qué puedo hacer con él. Eso es darle una segunda vida y convertirlo en algo diferente dentro del mundo del arte y la plástica.

Como desde el blog, By Terenya, me gusta compartir mis ideas contigo, me encantaría que compartieses las tuyas también, así que he decidido a abrir el reto: 3Rmás1conarte.


En donde veamos muchas ideas para hacer en casa nosotras y con nuestros niños utilizando como material principal algo que queramos tirar ya sea ropa estropeada, plásticos, cartones, tetrabriks, vidrio,.. cualquier objeto que ya no nos sirva.
Se trata de  reducir basura, reutilizar basura, como no, reciclar basura y con plus, reinventar esa basura en el mundo de las manualidades, eso es con arte.

Si quieres unirte a mi reto, cada mes abriré una nueva fiesta de enlaces con un tema y si tienes entradas nuevas o antiguas, pero que sean de contenido propio, eso es, hecho por ti, las puedes añadir para que podamos conocer y poner en práctica tu idea.

Publicaré, en principio, el último sábado de mes, el tercer sábado de mes.
He variado la fecha pues he visto que va mejor para según que temas como el calendario de adviento, fin de año, carnaval, pascua.... De esta manera tenemos más tiempo para presentar nuestras ideas y llevarlas a cabo.

Reto Noviembre: con el tema del calendario de Adviento. ¡Ha sido todo un éxito!

Reto Diciembre: ideas para presentar las uvas de fin de año.

Reto Enero: Reciclar ropa para consumir menos.

Reto Febrero: Carnaval. Toda clase de disfraces, decoración 
y/o complementos para carnaval.

Reto Marzo: Ideas para hacer con cajas de cartón. 

Reto Abril: Ideas para hacer reciclando huevos y/o hueveras.

Activo a partir del 15 de abril.

Si participas, no olvides mencionarme en tu entrada y enlazar la mía para que llegue a más gente y todo el quiera se pueda unir.
No es necesario tener Blog, puedes añadir una foto de Facebook o Instagram también.
El Hashtag para localizarnos es #3Rmas1conarte.

¿Te animas?