CONTACTARME

6 ideas para una buena vuelta a la rutina

By 12:03 , , ,

Ya estamos en pleno mes de septiembre y ya los niños han comenzado el colegio. Puede que tu también estés de nuevo trabajando.

Personalmente me he incorporado de nuevo a la dinámica de un trabajo después de estar unos meses en el paro y aunque estoy muy contenta con el cambio, el cuerpo no me responde como quisiera. Voy cansada y como llego tarde a casa, pues me cuesta poner en orden y en marcha lo que antes tenía más que controlado. Eso me genera ansiedad y estrés, además de tristeza por no llegar a todo...

Ya sé que las cosas de palacio van despacio y eso también pasa con el cuerpo y la mente, así que he hecho una infografía con 6 ideas para una buena vuelta a la rutina que a mí me ayudan a no morir en el intento y que esta vuelta sea de lo más positiva.
infografia-ideas-vuelta-rutina
Seguro que a ti también te van de maravilla y es aplicable a tus hijos si los tienes como yo adolescentes aunque, vaya, sirve hasta para los más pequeños.


Te deseo que sepas sacar el máximo partido a tu rutina y tengas una buena vuelta.  



Seguro que te encanta

5 comentarios

  1. Holaaa Tere! Si que cuesta volver a la rutina,y es que Septiembre suele ser muy depresivo,es un Enero caluroso,jajaja. Para mi por ejemplo,mucho peor que el comienzo de año,ya que se acaban los días buenos de playa,y todo es triste,jajaja,pero qué le vamos a hacer!
    Tus consejos son muy buenos,y deberíamos inculcarlo siempre en nuestro día a día. Yo toma nota de todos ;)
    Mucho ánimo!! ya verás como en ná te haces con esta nueva rutina.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es peor que enero y el calor también lo hace pesado jejeje.
      Yo me lo escribo aquí para no olvidarlo :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me las tengo que aplicar todas, porque no consigo tener rutina aún.... Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más hago es sonreír y realmente causa su efecto. Las risas y carcajadas con buena gente también ayudan una barbaridad!
      Besos!

      Eliminar
    2. Lo que más hago es sonreír y realmente causa su efecto. Las risas y carcajadas con buena gente también ayudan una barbaridad!
      Besos!

      Eliminar