CONTACTARME

Eres mi héroe.

By 9:56 ,


Ahora que la mayoría está viviendo y disfrutando de las vacaciones.
Ahora con tantas noticias de muerte, guerra, destrucción, falsedad, robos.

No puedo dejar de detenerme y reflexionar.... me llama mucho la atención esos héroes anónimos... sí, esos que se olvidan de sí mismos, cogen la maleta y se van a ayudar, a darlo todo... incluso su vida.... ¿Tú lo harías?, yo no soy capaz....

"Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate".
Thomas Carlyle

"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos".
Mahatma Gandhi

Esto es un homenaje especial, a todos esos héroes anónimos a los que la llamada del otro mundo es más fuerte que ellos mismos. Porque menos mal que están y existen. Porque los necesitamos. Porque gracias a ellos el mundo es más humano.

Si buscas "humano" en la Real Academia Española, te pone como adjetivo: "comprensivo, sensible a los infortunios ajenos" .... Somos humanos y eso, a veces, (solo a veces) lo olvidamos...

Deberían haber más noticias de héroes anónimos ¿no creéis?

Seguro que te encanta

2 comentarios

  1. Antes que nada decirte que me dá pena cuando entradas de este tipo parece que no tienen comentarios...por otro lado pienso igual que tu...quizá la gran mayoría no nos atrevamos, o simplemente no sentimos esa llamada a abandonarlo todo por hacer del mundo un lugar mejor, otros simplemente ayudamos a nuestra manera y de forma más cercana...pero si que hay que dar gracias a la existencias de estos héroes...besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias pues a ti por comentar. La verdad es que sentí la necesidad de escribirlo. Creo que nuestra sociedad no podría avanzar sin estas personas anónimas a las que considero héroes.Son nuestro motor y los necesitamos. Por eso les hago este homenaje. :-)
    Besos para ti!

    ResponderEliminar