CONTACTARME

DIY: sobres

By 7:00 , , , , ,

Bueno, digamos que el viernes por la tarde me puse en busca de inspiración para hacer sobres en casa y reciclar revistas... no tenía ni idea de como hacerlo.

Encontré mucha inspiración por la red y me puse manos a la obra!!

DIY: sobres

como-hacer-sobres-caseros

Me inspiré en este El Blog de banglabou, meiphemera, pero lo que me salió no me convenció.

como-hacer-sobres-caseros

También quise probar estos corazones 
y aquí está el mío,
y pedazos de la canción de Ana Torroja "Corazones" he escrito dentro...

como-hacer-sobres-caseros

me encantó y también lo quise hacer,
y llevan frases preciosas escritas dentro.

como-hacer-sobres-caseros

Y el que en un principio era mi sobre original, primero y único, me ha quedado un poco churro,
pero aquí os lo dejo también.

como-hacer-sobres-caseros

Además, no he sido la única en casa, mi mediana ha estado siguiendo mis pasos... pues cuando yo no estaba, zas!va y hace el suyo!!
Aquí os lo dejo también, sólo faltaría!! con la ilusión que le hace, jajaja 

como-hacer-sobres-caseros

Como veis, no he hecho uno, he hecho muchos!! y me ha encantado, lo he pasado super bien...
Y no los he decorado tan solo... los he recortado, diseñado... he hecho todo el proceso! y es que realmente he disfrutado...
Como dice una de las frases que he puesto en mi sobre triángulo:
"La felicidad consiste en abrazar alguna vocación que satisface al alma" 
y realmente, haciendo este desafío he sido inmensamente feliz!!

Gracias a La cajita de música y Coleccionando Cosas Bonitas por esta maravillosa iniciativa.
Espero participar en muchas más. :)

Seguro que te encanta

41 comentarios

  1. ¡Qué currado!, no me extraña que seas de las madrugadoras tendrías muchas ganas de enseñar todo tu trabajo ¡son una chulada!
    Yo también me he animado: http://goo.gl/gSgA8

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, jejeje aunque mi madrugón es por obligación...

      Eliminar
  2. jolina un churro dice la tía...me encantan los dos de las estrellas (incluso el que tu dices que es un churro si) te lo has currado mogollón y te han quedado preciosos guapa. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo pasé pipa, la verdad... me ha encantado participar. :)
      Graciaaas

      Eliminar
  3. Me ha encantado participar en este desafío, primero por lo bien que lo he pasado preparándolo y sobre todo por poder compartirlo con tantas personas llenas de creatividad!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, lo mismo digo!! y yo que me he estrenado en esto... le he cogido el gustillo. :)

      Eliminar
  4. Madre mía cuanta variedad. Te lo has currado muy mucho!!
    Mi favorito es el de forma de triangulo, es súper original!
    Por cierto, ten cuidado que tu niña apunta maneras, y dentro de nada está quitándote los materiales, jejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaa, tengo que guardarlo todo bien porque sino, me lo gasta!!! jajaja.
      Gracias!!

      Eliminar
  5. Qué mono!!! Me chiflan esos cierres... Enhorabuena por el resultado!!! Un 10!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Súper chulos!!! Sois unas artistas!!! Me han gustado todoooos!!! El de corazón muy romántico y sencillo, no sé cómo no se me ocurrió... y el de triángulo precioso!!! Que de formas de hacer un sobre!!! Felicidades!!!

    Besitos
    ★♥★

    ResponderEliminar
  7. Has trabajado un montoooooon!!! El del corazon es total!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad es que lo he pasado genial!! :)

      Eliminar
  8. Lo tuyo es entusiasmo e ilusión...jejeje y además has tenido una compañera de aventuras estupenda, felicitarla de mi parte...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco a poco iré mejorando y si, mi mediana está muy requetecontenta!!
      Gracias

      Eliminar
  9. Anda, qué chulos! Son superoriginales con esa forma de cerrar tan bonita!!! Y el de tu mediana también es muy bonito, muchas gracias a las dos por participar :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos todos!!! Me encantan!!! El que tiene forma de corazón es mi favorito.

    Besos!

    Pd: felicita a tu hija, que el suyo también le ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta especialmente el de corazón, es original y muy bonito. Tu mediana supongo será tu hija no? qué graciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Que gracia, desde luego no será porque no hayas trabajado, menudo despliegue de sobres. Para mi, el mas bonito es el del corazón.

    ResponderEliminar
  13. Pero cuanto has trabajado¡ y todos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  14. ohhh la la .....cuanto trabajo....y si has disfrutado estupendo por partida doble....besos y nos vemos en el segundo desafio.....http://sieliachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tu mediana es una artista, aunque veo que tiene a quién parecerse ;)

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, cuántos proyectos y qué variados. De eso se trata, de disfrutar y probar nuevas cosas. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno, que montón de proyectos. Vaya currada, y qué bien tu mediana, no?

    ResponderEliminar
  18. tu a lo grande corazón!!! pedazo de sobres que has hecho!!! me gusta mucho el de corazón!!!! veo que con tu niña tienes una futura crafter!!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Pero como que un churro? Si te han quedado genial, encima has hecho varios :-) Esperanto ya el próximo desafío. Besos

    ResponderEliminar
  20. Ohhh! Muy chulos!! Me ha encantado el de forma de corazón y el triangular muy originales!! Y felicita a la peque q apunta maneras, eh! Besos.

    ResponderEliminar
  21. mama mia! cuantos sobres.....son preciosos todos!

    ResponderEliminar
  22. Jajaja! mi mediana que bueno.
    Pues me encantan todos tus sobres y los de tu mediana.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  23. Vaya chulada, tu te has pasado con tanto sobre jaja, son preciosos todos!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  24. Que simpático el cierre, me encantó :)

    ResponderEliminar
  25. vaya trabajo, has tenido que emplear mucho tiempo pero te ha quedado precioso. Felicidades.

    besos.

    ResponderEliminar
  26. Pues muy chulos todos y cuanto trabajito!
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. alaa! cuantos sobres! me encantan todos! y cada uno diferentes, te lo has currado mucho!

    muchas gracias por participar, mañana... ¡nuevo desafío!

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  28. Qué chulada!!!!Me ha encantado... Enhorabuena por el resultado!!!! Un besazo, Ana de Las Casitas de Muñecas.

    ResponderEliminar
  29. muy buenos! :D yo a duras penas hice uno, no me salia nada jajajjaja hasta cortar el washitape me costaba jajajja

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos todos!!! El de tu hija, es muy chulo también!

    Estoy de sorteo, y creo que puede interesarte: sorteo un vale de 50€ para gastar en Dawanda, donde puedes comprar de todo y también materiales para tus creaciones. El plazo termina éste Lunes, espero que te animes a participar. Éste es el enlace:

    http://coquetissimaa.blogspot.com.es/2013/05/cositas-bonitas-y-sorteo.html

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  31. Lo tuyo si que es pasión! Se nota que haces cosas con el corazón! El de los lazos es muy bonito! Una idea super original! Un beso.

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué montón de sobres! Está visto que te gustó, jejeje

    ResponderEliminar
  33. Me encantaron tus sobres! Muy coloridos y creativos. El de corazón muy original y lleno de sentimiento :) El Mi participacion aunque algo tardia: http://elisabethon.blogspot.com.es/2013/06/una-de-sobres-aunque-con-retraso.html

    ResponderEliminar